sábado, 29 de marzo de 2014

Muestra en APYME, año 2.000:Personajes en el paisaje de Rivadavia.











Yo tuve un gran amigo pintor, llamado Enzo Luis Bianchi. Con sus manos y sus pinceles ensalzaba al Creador, pintando bellísimos paisajes. Él me guió al comienzo de mi transitar por el largo y amplio camino del arte. Cierta vez me dijo:-Serás mi sucesora-  y sus palabras quedaron grabadas en mí de forma indeleble. Hoy lo evoco, presidiendo mi muestra con su retrato, porque si él aún estuviera aquí físicamente, sería el primero al que habría acudido para expresarle mi alegría por el hecho de que Adelina Tarditi (Deli, para todos los que la queremos), me invitara a exponer mis trabajos en esta casa.
(Texto del  catálogo PERSONAJES EN EL PAISAJE DE RIVADAVIA, de la exposición realizada en APYME en el año 2.000)












Sitio Web: www.margaritaramero.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario